Nosotros

¿Quienes somos?

Si quiere transmitir a sus seres queridos todo su amor, ésta florería cuenta con los detalles para lograrlo.

Nada más exquisito !!! Que la belleza de la propia naturaleza.

Desarrollamos  un nuevo concepto estético en la forma de exponer, ofrecer y enseñar todo lo que tiene que ver con el mundo de las flores: ramos, arreglos, novias, moda, decoración, ambientaciones, eventos tanto particulares como corporativos.

Generando un nuevo espacio en constante crecimiento donde la magia de las  flores puede desarrollarse y transmitir con toda naturalidad. Teniendo siempre presente estetica, innovación y originalidad.

Sabemos que lo simple y natural son valores que nos definen; nada más sofisticado que la belleza propia de la naturaleza.

Los ramos y otros productos son acompañados por papeles (somos pioneros en el uso de éste) elegidos para dar un marco de contención a los mismos y destacarlos de manera única.

Combinamos elementos de forma armónica para lograr en nuestros clientes,  o quienes reciban nuestros, productos emoción y belleza.

Siempre disponemos de una variedad de flores que hacen que cada ramo, arreglo, etc. sean un presente diferenciador.

Nuestro equipo profesional:

Así como la belleza y armonía de un ramo surge de la forma en que se combinan los elementos que lo componen, Petunias  requiere de un equipo profesional que reúne saberes, habilidades y actitudes personales.

El equipo se desempeña tanto en nuestro local, como en hoteles y los eventos.  Asesora, cuida, prepara y atiende tanto a las flores como los requerimientos de nuestros clientes.